Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Psyonix se plantea Rocket League en Nintendo Switch

Actualidad

Rocket League se valora en la nueva consola de Nintendo

Han sido numerosas las ocasiones que se ha rumoreado la salida de Rocket League en Nintendo Switch, pero es ahora cuando realmente la propia Psyonix lo plantea como una posibilidad a medio plazo. De acuerdo con unas declaraciones a IGN, tras su exitoso paso por Pc, Xbox One y PlayStation 4, el estudio responsable del juego está sopesando seriamente cómo llevar el juego a la innovadora plataforma nipona.

“Al igual que con otras plataformas, estamos evaluándolo”, comenzaba diciendo Jeremy Dunham, de Psyonix. “Estamos esperando a ver cuáles son los requisitos técnicos. Queremos analizar qué tipo de público está realmente interesado en el juego y las limitaciones técnicas [de Nintendo Switch]”.

A pesar del interés, Dunham ha querido recalcar que ahora mismo está todo en una fase de evaluación, que “es demasiado pronto para decir qué pasará”; pero la intención está ahí. Parece que es simplemente una cuestión de tiempo que podamos jugar a Rocket League en Nintendo Switch. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana