PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG 1.0 estará disponible en los test server hasta el lanzamiento

Actualidad

PUBG 1.0 estará disponible en los servidores de pruebas hasta el lanzamiento oficial

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC estará disponible en los servidores de pruebas sin interrupción hasta el lanzamiento de la versión definitiva el próximo 20 de diciembre, según han anunciado los desarrolladores en Twitter.

Tras la presentación en vídeo de Miramar, el nuevo mapa desértico de PUBG, el pasado 7 de diciembre en The Game Awards, PUBG Corp introdujo dicho mapa y otros cambios en los servidores de pruebas, como nuevos vehículos, armas y ajustes.

Esa primera fase permitía acceder desde todas las regiones al nuevo contenido en todas las colas (Solo, Duo y Escuadra) en los modos en primera persona y en tercera persona. Además, se actualizó el lobby, la interfaz, se añadieron tres armas (R45, Win94 y Sawed-Off), tres nuevos vehículos (una camioneta, una furgoneta y un nuevo vehículo acuático) y mejoras en la optimización de los servidores, entre otros detalles.

La segunda fase, que ha comenzado este lunes 11 de diciembre, ya está disponible y aunque no aplica ningún cambio, establece que el parche 1.0 de PUBG continuará en los test server hasta que el juego deje el Early Access el 20 de diciembre - tras lo cual su precio continuará siendo el mismo.

Además, mañana 12 de diciembre llegará PlayerUnknown's Battlegrounds a Xbox One a través de Xbox Game Preview.

miramar.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana