PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG 1.0 podrá probarse hasta el 1 de diciembre

Actualidad

PUBG vuelve a activar sus servidores de prueba con ciertos cambios

Bluehole y PUBG Corp. dejarán probar una vez más la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en los servidores de prueba, según anuncian los desarrolladores en la comunidad de Steam.

Desde el 28 de noviembre a las 3:00 hora española hasta el 1 de diciembre a las 11:00, los jugadores podrán probar el parche 1.0 en los modos solo y escuadra, tanto en primera persona como en tercera persona.

Respecto a la prueba de la semana anterior se introducen cambios a la cámara de muerte, que presentaba varios bugs como crasheos al aparecer la kill cam o retrasos. Se mejora también el sonido, se arregla la no aparición de la barra que indica si hemos tomado bebidas energéticas o analgésicos y se mejora la nueva interfaz, cambiando su fuente y otros detalles menores.

Todas estas mejoras que podremos probar en apenas unas horas se suman a las aplicadas la semana pasada, cuando se introdujeron dos armas y la mencionada kill cam.

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, que significará la salida del juego de Steam Early Access, estará lista a finales de diciembre, según prometieron los desarrolladores.

El 12 de diciembre PUBG se pondrá a la venta para Xbox One a través de Xbox Game Preview, el Early Access particular de la consola de Microsoft.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana