PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG alcanza los 8 millones de jugadores en Xbox One

Actualidad

PUBG o PlayerUnknown's Battlegrounds sigue batiendo récords de jugadores, esta vez, para su versión de Xbox One; y es que el popular Battle Royale de Bluehole ya ha alcanzado los 8 millones de jugadores en la consola de Microsoft tras llegar al mercado en su versión de Xbox Game Preview a finales del pasado año. Recordemos que a mediados del pasado mes de marzo, PUBG sumaba 5 millones de jugadores en Xbox One, con lo que en apenas tres meses se han incorporado 3 millones de nuevos usuarios.

PUBG Xbox One X

Microsoft anuncia nuevo pack con Xbox One X

Así lo ha anunciado Microsoft coincidiendo con la presentación del nuevo pack de PUBG con Xbox One X, que incluye la consola más potente del mercado, una copia en formato digital de PlayerUnknown's Battlegrounds, un mes gratis de Xbox Game Pass y otro mes gratuito de Xbox Live Gold, todo por 499 dólares. Por lo que parece, este nuevo pack estará disponible en todo el mundo.

Por otro lado, Xbox One S también recibirá su propio pack, esta vez, centrado en la temática Minecraft, con el propio videojuego de Mojanq y Minecraft: Story Mode de Telltale Games, todo por 299 dólares. A diferencia del pack de Xbox One X con PUBG, este pack de temática Minecraft solo estará disponible en determinados comercios de Estados Unidos como Walmart y a través de Microsoft Store.

opengaleria Galeria: Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG Ver las 5 imágenes
1 / 5

Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG

ea76e10233d7e72c5857999404c2cec5e87b4b5d.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana