PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG añade una nueva medida contra los tramposos

Actualidad

PUBG mejorará el rendimiento haciendo cambios en el sonido de la zona roja

PUBG Corp. ha lanzado la quinta actualización para la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC, destinada (de nuevo) a la lucha contra los tramposos y para solucionar ciertos problemas de sonido en la zona roja.

La parte destinada a detener las trampas se va a implementar primero en los servidores de pruebas, y "cuando los cambios en los servidores de prueba sean evaluados como estable", estará disponible en los servidores estándar. Estas medidas, detalladas la semana pasada, impedirán que pueda jugarse a PUBG con la biblioteca familiar de Steam.

El resto de la actualización, ya disponible, soluciona problemas de sonido en la zona roja (la zona bombardeada esporádicamente). Los cambios son los siguientes:

  • Solucionado un problema cuando el sonido de las explosiones podía ser demasiado alto si se reproducían simultáneamente
  • Equilibrado el número de sonidos de explosiones simultáneas para optimizar el rendimiento del juego
  • Solucionado el problema en el que el sonido de la explosión no se reproducía a continuación del sonido de la caída de una bomba

PUBG continúa siendo un éxito en PC y en Xbox One; ambas versiones acumulan más de 26 millones de unidades vendidas. Sin embargo, en compatibles ha perdido jugadores por primera vez desde su lanzamiento en Early Access.

pubg.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana