PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG Corp. explica los recientes problemas de conexión

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds introdujo una función para mejorar el ping

Algunos jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds han visto cómo, desde el pasado fin de semana, el servicio de los servidores estaba interrumpido o el ping en las partidas era más alto de lo normal.

En un comunicado, los desarrolladores de PUBG Corp. se disculpan por el problema, y explican el motivo del mismo. Achacan el problema a que en el último parche introdujeron una función para agrupar en las partidas a jugadores que tienen un ping similar.

Cómo descargar PlayerUnknown's Battlegrounds para Android

"Los resultados de este añadido fueron positivos. Algunos servidores vieron más de un 30% menos de problemas de red", comentan. Sin embargo, la actualización trajo consigo problemas para otros jugadores, y los propios desarrolladores admiten que "algunas regiones aún están experimentando un entorno de gameplay que no es tan disfrutable como debería".

Desde PUBG Corp. aseguran que "esto no significa que nuestro trabajo esté hecho" y que están observando estos problemas. "Os haremos saber cuándo tendremos más resultados para compartir".

pubg.jpg Captura de pantalla

PlayerUnknown's Battlegrounds introducirá a lo largo de 2018 un nuevo mapa, un sistema de emotes, nuevos vehículos y armas y otras mejoras y novedades. El éxito de PC (el tercer juego más vendido de la historia de Steam) es también un éxito en Xbox One, donde ha conseguido vender más de 5 millones de copias aún estando en Xbox Game Preview. 

opengaleria Galeria: Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG Ver las 5 imágenes
1 / 5

Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG

ea76e10233d7e72c5857999404c2cec5e87b4b5d.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana