PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG elimina el último parche contra tramposos

Actualidad

Crasheos en PUBG a raíz del parche anti-cheat

Una de las prioridades de PUBG Corporation en PC es combatir los tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con este ánimo, en la última actualización se incluía un nuevo sistema para detectar tramposos. Sin embargo, la compañía lo ha retirado hasta solucionar sus problemas asociados.

El nuevo sistema contra tramposos implicaba importantes taras de rendimiento y crasheos en el juego. A través de redes sociales, PUBG Corporation ha comunicado la retirada de esta actualización por el momento: “Aunque es eficaz detectando tramposos, hemos decidido retirar la última actualización del servidor”.

Comentan que continuarán trabajando para revisar el sistema e implementarlo con eficacia en el videojuego en un futuro. La retirada del parche llegó ayer, domingo, en forma de una pequeña actualización lanzada al juego.

El éxito de PUBG sigue siendo patente. Hace pocos días, Gabe Newell desveló que PlayerUnknown’s Battlegrounds, a pesar de que lleva menos de un año a la venta, ya es el tercer juego más vendido en la historia de Steam. Eso sí, el de Valve no ha comentado cuáles son los nombres que capitanean la lista. Sin embargo, PUBG encuentra en Fortnite Battle Royale su principal competidor. El juego de Epic ya logra acumular mayor número de retransmisiones y también mayor audiencia en Twich.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans Ver las 15 imágenes
1 / 15

PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans

pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana