PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG expulsa a 100.000 tramposos de una vez

Actualidad

PUBG Corp. detecta un fallo en la kill cam que mostraba a jugadores comportándose como si usaran cheats

Más de 100.000 jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds han sido expulsados en la misma oleada de lucha contra los tramposos llevada a cabo por  PUBG Corp.

Los equipo antitrampas del estudio ha analizado datos de 10 millones de jugadores y examinado decenas de millones de registros de datos. Gracias a estos análisis han encontrado a estos usuarios de trampas.

"Continuaremos supervisando registros de datos como este incluso si ello significa que el aquipo antitrampas tiene que filtrar miles de billones de registros de datos manualmente", aseguran los desarrolladores en un comunicado en la comunidad de Steam a la vez que avanzan una "nueva solución" para "detectar y expulsar" a más tramposos.

PUBG Corp. ha anunciado que está trabajando con las autoridades de "algunos países" para tomar acciones contra los desarrolladores y distribuidores de software utilizado para hacer trampas. Hace unos días, las autoridades de China detuvieron a 100 de estos creadores a petición del gigante tecnológico Tencent.

Asimismo, desde PUBG Corp admiten un error en la kill cam añadida en el parche 1.0 del juego. El problema está en que en ocasiones, al ver ciertas jugadas, los personajes se comportan de manera incorrecta, como si estuvieran usando algún tipo de cheat aunque no sea el caso. Prometen solucionarlo "tan pronto como sea posible".

El comunicado termina anunciando cambios para la zona azul en pos de hacer los combates "más frecuentes y menos caóticos". En las fases finales de las partidas los tiempos de espera entre zonas azules serán más breves, a la vez que la zona azul se moverá más lentamente en la fase entre la mitad y el final de la partida. Asimismo, el daño que hará la última zona azul se aumentará.

Estos cambios se probarán en primer lugar en el servidor de prueba, donde ya se han aplicado, y se basarán en la respuesta de los jugadores y los "datos de juego" para aplicarla en los servidores públicos.

opengaleria Galeria: Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG Ver las 5 imágenes
1 / 5

Miramar, todo sobre el nuevo mapa de PUBG

ea76e10233d7e72c5857999404c2cec5e87b4b5d.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana