PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG: La técnica más rastrera e ingeniosa

Actualidad

Los Ninja Montage de PUBG arrasan en YouTube

Con las primeras críticas de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds se está tratando de escudriñar una vez más los elementos clave del juego. Sin duda, un elemento fundamental de la propuesta de PUBG Corporation es la absoluta libertad que ofrece el battle royale. Bajo esta premisa, se han visto todo tipo de hazañas y tropelías en vídeo y streaming, que alcanzan su máxima expresión en los montajes del YouTuber ErasambleNinja.

Este creador de contenido ha publicado un par de vídeos de PUBG con aspiración de ninja, en las que pone en jaque a escuadras enteras con un poco de ingenio y paciencia. En el vídeo que encabeza el artículo se puede ver uno de sus montajes.

Entre sus técnicas más habituales está el uso de los coches: esperar reptando al lado de un solitario vehículo, para aprovechar la llegada de una escuadra y montarse como un pasajero más. Una vez en el coche, sólo queda aprovechar el momento de confusión para matarlos a sartenazos. Pero, sin duda, hay que destacar la técnica de la moto con sidecar. Aprovecha uno de los arbustos para colocar la moto de tal manera que el sidecar quede oculto; se sube en él, para que cuando un incauto llegue a recoger la moto se encuentre con otro sartenazo en el el cráneo.

El proceso de llegar a estos montajes cabe suponer que es muy aburrido, en la medida en la que requiere muchas horas de juego buscando la ocasión perfecta. Sin embargo, el resultado al que llega concluye en un par de los vídeos de PUBG más divertidos que pululan por la red. El millón de visitas que acumula el que compartimos da cuenta del éxito de los “Ninja Montage!” de ErasableNinja.

Por lo pronto, los primeros análisis de prensa de PUBG están llegando para la versión 1.0 de ordenador, y con los premios análisis también el primer y controvertido 10/10 para la obra de PUBG Corporation.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana