PUBG llega a Android y iOS

Actualidad

unnamed_1.jpg Captura de pantalla

Una sorpresiva llegada a dispositivos móviles

El Battle Royal PlayerUnkwon's Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, que originalmente llegó para PC y la consola de Microsoft, finalmente anuncia su llegada a dispositivos móviles de las plataformas Android y iOS en muchos países del mundo, PUBG Corp. confirmó que poco a poco más territorios en el mundo podrán tener acceso a la aplicación.

PUBG Corp. tras su enorme éxito en Xbox One y PC decidió asociarse con Tencent para trasladar este título multijugador a los dispositivos móviles. "Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a sus títulos", afirmó Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

unnamed.jpg Captura de pantalla

Recordemos que el pasado 15 de Marzo llegó una versión beta de PUBG a Canadá para dispositivos Android y posteriormente llegó la beta para iOS el día 16 de Marzo, generando un recibimiento altamente positivo durante este pasado fin de semana lo que dio pie a lanzar definitivamente la versíón final el día de hoy para ambas plataformas. 

A continuación te dejamos los links de descarga para que te hagas del título en tu smartphone. Si eres usuario Android da click en el siguiente enlace, si eres usuario iOS te dejamos el siguiente enlace.

No olvides seguir PlayerUnkwon's Battlegrounds en Twitter para mayor información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana