PUBG Mobile: nuevos mapas, nuevas armas y más

Actualidad

Player Unknown’s Battlegrounds Mobile tiene una nuevo mapa dismponible, Sanhok. Este nuevo mapa, ubicado en una densa jungla, es más pequeño y ofrece más batallas y más tensión.

Además de la inclusión del mapa Sanhok, la última actualización de PUBG Mobile introduce nuevas características sociales al juego que mejorarán la forma en la que los jugadores cooperan con sus compañeros:

  • Nuevas armas y vehículos: El mapa Sanhok llega con nuevas armas y vehículos, como la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas.
  • Medidas anti-trampas:  Se ha mejorado el sistema para detectar tramposos y se ha añadido un botón para reportar en el Modo Espectador, en la Pantalla de Información Básica y en la Pantalla de Resultados
  • Datos de temporada La página de Temporada ahora mostrará a los jugadores sus datos más relevantes, los títulos conseguidos y el nivel máximo alcanzado, y mucho más
  • Mejoras a la jugabilidad: Se han introducido mejoras para el chat de voz, las clasificaciones de los clanes, los objetos de las cajas de suministros aéreos, la lista de amigos y mucho más.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana