PlayerUnknown's Battlegrounds (AND)

AND

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (AND)

PUBG Mobile recibe la vista en primera persona y un nuevo modo arcade

Actualidad

La popular versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para dispositivos móviles, también conocida como PUBG Mobile y de la que ayer mismo conocíamos su gran momento de forma junto a la versión de sobremesa, recibe su primera gran actualización con el modo en primera persona y un nuevo modo arcade como principales novedades gracias al parche 0.6.0.

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe el modo FPS

Así, la demandad vista en primera persona, ya disponible desde hace tiempo en PUBG de PC y Xbox One, llega al fin a nuestros móviles y tablets iOS y Android, característica que añade un nuevo punto de vista al ya de por sí exigente Battle Royale, potenciado incluso su vertiente más estratégica. Además, se añaden todos estos nuevos contenidos, incluyendo nuevas formas de comunicación entre jugadores y objetos de personalización:

  • Modo Arcade: Mini-Zona – En este nuevo modo Arcade los 100 jugadores caerán en una zona reducida en el que habrá el triple de armas. Los jugadores pueden esperar que estas partidas duren, como máximo, 20 minutos.
  • Los jugadores ahora podrán ver las estadísticas de las armas y comparar los datos de cada uno de los accesorios de las mismas.
  • Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diarias y semanales para ganar puntos e incrementar su rango. Completa cierto número de misiones cada semana para ganar cajas extra.
  • Avión y acabados de las armas – El jugador con el nivel “Royale Pass” más alto podrá elegir donde termina el recorrido del avión que transporta a los jugadores. Por otro lado, se podrán desbloquear nuevos acabados de armas y personalizar así todo nuestro arsenal.
  • Gestos – PUBG MOBILE ha añadido nuevos gestos y movimientos para que sean usados por los jugadores. Podremos tocar las palmas, provocar o reírnos de nuestros oponentes.

Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana