PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG muestra sus configuraciones gráficas en Xbox One

Actualidad

Battlegrounds corre a 1080p y nivel bajo en el modelo estándar y a 4K y nivel medio en el modelo vitaminado

PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG ya está disponible en Xbox One en formato Game Preview; y como no podía ser de otra manera, los jugadores más curiosos ya han empezado a descubrir características de esta nueva versión, como la posibilidad de ver las configuraciones gráficas tanto en Xbox One como en Xbox One X.

Así, y según informan jugadores a través de redes sociales, el juego muestra el típico menú de configuraciones gráficas si seguimos unos pasos concretos, como son conectar un teclado vía USB y pulsar la tecla “o”. En este momento aparecerán en pantalla las opciones gráficas del juego, aunque no se podrán modificar en absoluto.

De dicho menú extraemos varios datos de interés, como que en el modelo estándar de Xbox One el juego corre a 1080p con la calidad visual y el anti-aliasing fijados en muy bajo. En cambio, en Xbox One X PUBG se ejecuta a 4K nativos y la calidad visual y el suavizado de bordes en medio. En ambas versiones se muestra una escala de resolución del 100% y hasta 90 grados de campo de visión.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana