PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG no llegará a PS4 hasta que esté optimizado en Xbox One

Actualidad

Los creadores de PUBG hablan sobre la salida en otras consolas

Uno de los mayores fenómenos del año, PlayerUnknown's Battlegrounds, está ya disponible en su versión 1.0 en PC, mientras que en Xbox One ya se puede disfrutar en Acceso Anticipado, con los comprensibles problemas que ello conlleva. En una entrevista con los creadores del título, Bluehole ha reconocido que quieren llevar el juego a otras plataformas, pero su intención es la de no hacerlo hasta que esté completamente finalizado en la máquina de Microsoft.

En palabras de CH Kim, CEO de PUBG Corporation, ha dicho que “como será un título exclusivo de Xbox One durante un tiempo, nos gustaría centrarnos en terminar PUBG en Xbox One por el momento. Si tenemos la oportunidad, la meta sería lanzar el juego en todas las plataformas”.

A lo cual ha continuado comentando que tanto Game Preview en Steam como los accesos anticipados Xbox Preview de Xbox One dan muchas facilidades para que los juegos no pierdan calidad en ese estado; sin embargo, “PlayStation es muy estricta a este respecto”.

Por último, una pregunta obligatoria en la entrevista con InvenGlobal era la fecha de lanzamiento de la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One, un momento que no han sabido precisar porque todavía tienen mucho trabajo por hacer. Sin embargo, están comprometidos en trabajar constantemente para que suceda lo antes posible.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans Ver las 15 imágenes
1 / 15

PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans

pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana