PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PUBG nunca tendrá micropagos que afecten a la jugabilidad

Actualidad

Los desarrolladores de PUBG quieren introducir un modo entrenamiento

Changham Kim, CEO de PUBG Corp., y Junhyuk Choi, diseñador jefe de PlayerUnknown's Battlegrounds, respondieron algunas preguntas de los asistentes al G-STAR donde hablan sobre la imposibilidad de que el juego tenga micropagos pay-to-win y de un modo tutorial.

Una de las preguntas cuestionaba si los desarrolladores volverían a introducir una caja de botín especial como hicieron durante el Gamescom Invitational con objetos cosméticos basados en Battle Royale. "Como ya podrías saber, nunca añadiremos nada que afecte al gameplay", contestan desde PUBG Corp., "sin embargo, hay una demanda relativamente alta de objetos cosméticos. Aunque el lanzamiento oficial es nuestra prioridad principal, planeamos añadir nuevos objetos tras eso".

Los desarrolladores dicen que han escuchado a los fans que piden un modo tutorial o un campo de tiro, y que están mirando cómo integrar un modo que sirva a los jugadores para practicar después del lanzamiento oficial.

PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá del Early Access en PC a finales de diciembre con la versión 1.0, que introducirá un nuevo mapa y novedades jugables.. El próximo 12 de diciembre llegará a Xbox One en formato físico y digital a través de Xbox Game Preview.

playerunknown_battlegrounds.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana