PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

PUBG recibe miles de críticas de jugadores chinos en Steam

Actualidad

Los jugadores chinos de PUBG se quejan de la falta de apoyo de Bluehole

La página de Steam de PlayerUnknown's Battlegrounds se ha llenado de críticas negativas provenientes de jugadores chinos descontentos con la gestión de los servidores de su país por parte de Bluehole, los desarrolladores del título.

En las últimas veinticuatro horas casi 10.000 análisis negativos se han publicado en Steam, según PC Gamer. Los jugadores chinos se quejan de que, a pesar de que el juego está localizado en su país, sus servidores sufren lag y se ven obligados a meterse en servidores americanos o europeos.

pubg_criticas_negativas_china.jpg Captura de pantalla

Para que en esos servidores no tengan problemas, deben usar un servicio VPN que añade publicidad al juego. Las críticas hacen mención a dos aspectos del problema. Por un lado, critican que un juego que no es gratuito tenga publicidad. Por otro, exigen que Bluehole solucione los problemas de los servidores en lugar de promocionar la mencionada herramienta VPN.

Bluehole anunció la semana pasada PUBG Corp., una empresa subsidiaria encargada por completo al desarrollo del battle royale. El estudio abrirá oficinas en Estados Unidos, Europa y Japón. Desde el estudio han confirmado que están en conversaciones con Sony para llevar el juego a PS4 tras el lanzamiento estas navidades en Xbox One.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale Ver las 7 imágenes
1 / 7

PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale

3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana