PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG supera los 30 millones de jugadores en Xbox One y PC

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds alcanza 30 millones de jugadores

Ayer se lanzó oficialmente la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC, mientras que la semana pasada llegó a las tiendas la versión de Xbox One. El impacto ha sido mayúsculo, pues tal como han dado a conocer desde PUBG Corp., el Battle Royale por excelencia ha superado ya los 30 millones de jugadores.

El día ha llegado. Nueve meses atrás, celebramos el lanzamiento de la versión Early Access de PUBG y comenzamos a colaborar estrechamente con nuestros jugadores para dar vida a la visión Battle Royale que teníamos en PUBG Corp. Ahora tenemos que celebrar un nuevo hito: después de la exitosa fase Early Access, lanzamos la versión 1.0 de PUBG para PC, que incluirá nuestro nuevo mapa desértico Miramar y otras cuantas características que la comunidad ha ayudado para ajustar. Nos entusiasma comenzar la segunda parte del viaje de PUBG; este es solo el principio de nuestro compromiso para con el juego”, decían.

pubg_shirts-740x439.jpg Captura de pantalla

A lo cual han continuado diciendo que “Con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo en PC y el programa Xbox Game Preview, debemos el éxito recibido a la comunidad, cuya pasión nos ha incentivado para crear el mejor juego posible desde PUBG Corp”.

La compañía se ha comprometido a introducir novedades, contenido adicional y nuevas cajas n 2018. Ahora lo prioritario es garantizar que esos 30 millones de jugadores tengan la mejor versión posible de PlayerUnknown’s Batlegrounds y se eliminen los problemas de rendimiento.

Todos los que inicien el juego en los próximos día se llevaran esta camiseta que les mostramos en la noticia.

PUBG: La técnica más rastrera e ingeniosa

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana