PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG tiene dos nuevos cofres de loot, uno de ellos de pago

Actualidad

PUBG permitirá reportar a jugadores con trucos desde la pantalla de repetición

PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá en su versión para PC dos cofres de botín adicionales, Biker y Desperado, que traerán consigo nuevos objetos cosméticos; uno de esos cofres solo podremos abrir previo pago de dinero real, según ha anunciado PUBG Corp. en Steam.

El nuevo sistema de "loot crates" se está probando en los servidores de prueba y se integrará próximamente en las servidores públicos. A partir de ahora, cuando compremos un cofre de botín con BP (la moneda que obtenemos por jugar) tendremos un 10% de posibilidades de que nos toque una caja "Wanderer" y otro 10% de que nos toque una caja "Survivor", que son las dos que había hasta ahora. Asimismo, habrá un 40% de posibilidades de que nos toque el nuevo cofre "Biker" y otro 40% de que nos toque el cofre "Desperado". Para abrir este último habrá que conseguir una llave "Early Bird", que se podrá comprar en la tienda de Steam.

La caja Desperado tiene 22 objetos distintos, y la Biker 26. Algunas de esas vestimentas tienen un índice de aparición inferior al 1%, por lo que habrá que abrir muchas loot crates para hacerse con todos.

pubg_biker.jpg Captura de pantalla

Esta segunda actualización de la versión 1.0 de PUBG también apuesta más fuerte contra aquellos que hacen trampas. Los jugadores podrán reportar a quienes usan trucos desde la cámara de repetición.

Asimismo, el parche soluciona varios bugs, aumenta el rendimiento cuando los jugadores se tiran en paracaídas desde el avión, mejora los colores de la interfaz y añade más objetos para usar como coberturas alrededor de La Bendita, una zona de Miramar (el mapa desértico).

Podéis leer las notas completas del parche en el post de la comunidad de Steam.

pubg_desperado.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana