PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUBG: Todas las novedades de la actualización PC Update 1

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds: detallado el contenido de su PC Update 1

Desde el estreno de la versión comercial de PlayerUnknown's Battlegrounds en PC el pasado 20 de diciembre, los jugadores del Battle Royale más exitoso de la actualidad han reportado diferentes problemas que dificultad la comodidad durante las partidas. Es por ello que se ha estado trabajando en un gran parche que ya está disponible del que hemos conocido su contenido.

El lag fue uno de los problemas más acusados. El PC Update 1 se compromete a mejorar estas imprecisiones y caídas de frames constantes, especialmente cuando los servidores están repletos de jugadores conectados de manera simultánea. “Hay una serie de causas que han provocado estos problemas de lag en las partidas, lo cual ha ido empeorando con el paso del tiempo, apareciendo con más o menos frecuencia en las últimas semanas. En este proceso no fuimos capaces de implementar las medidas para aplacar los problemas con rapidez”.

Pero también concluyen que no ha sido solo un problema el que ha propiciado el lag sino una combinación de factores negativos que han estado investigando; ahora han dado con el problema y han actualizado el motor a la última versión, así como también la adición de nuevo contenido.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está ya disponible en PC con su versión 1.0 y aquí tienes nuestro análisis; en Xbox One puedes descargar ya la versión Xbox Preview.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans Ver las 15 imágenes
1 / 15

PlayerUnknown’s Battlegrounds en la mente de los fans

pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana