PlayerUnknown's Battlegrounds (XBO)

XBO, PC

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (XBO)

PUBG Xbox mejora su frame-rate vía parche

Actualidad

PUBG Corporation mejor estabilidad, interfaz y rendimiento

El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en Xbox One viene focalizado en dos apartados: mejorar el rendimiento, y nuevo sistema de manejo de la interfaz de inventario.

El parche, ya disponible, afecta tanto a la versión de Xbox One X como a la de Xbox One S. Los principales cambios vienen del lado del rendimiento. Se ha mejorado la carga de texturas, así como el funcionamiento de los vehículos, a fin de lograr un mejor aspecto visual para el juego y una tasa de frame-rate superior.

PUBG ya tiene 5 millones de jugadores en Xbox One

Por otro lado, la mejora de inventario en la versión de consola sigue siendo uno de los apartados más solicitados por la comunidad. En este parche se implementan cambios en el sistema, facilitando su navegación en el mismo.

La versión de PUBG para Xbox One sigue en estado de Game Preview, y se espera que así continúe durante los próximos meses. El juego, por su parte, se ha convertido en un éxito incontestable también en consola, donde ya supera los 5 millones de copias vendidas.

Lista de cambios del parche:

  • Mejora en el rendimiento del juego: Cambios en las texturas para mejorar la carga, mejoras en el control de vehículos para mejorar el frame-rate, y reducción de crasheos.

  • Mejoras en la navegación por el inventario.

  • Nuevo contador para mostrar el número de jugadores que se mantienen en el avión antes de saltar.

  • Soluciones para errores de sonido, evitando escuchar pasos en áreas donde no hay ningún jugador.

pubg.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana