Publican un tráiler de WeFly, el Pilotwings cancelado de Wii

Actualidad

Así era WeFly el Pilotwings de Wii que nunca vio la luz

Hace unos meses os hablamos de WeFly, ese juego desarrollado por Factor 5 en exclusiva para Wii que iba a ser un título dentro de la saga Pilotwings. Primero pudieron haber creado una entrega para GameCube, solo que se desechó. La segunda relación fue con Sony, donde iban a reinterpretar ese proyecto inicial de GCN, pero tampoco fructificó. Finalmente, volvieron con Nintendo a crear un mundo abierto basado en el planeta Tierra con aviones y misiones varias. Ese juego, WeFly, se ha dejado ver ahora en un tráiler.

Nintendo terminó echando por tierra el desarrollo cuando estaba en una etapa muy avanzada del desarrollo, pero el equipo Factor 5 continuó trabajando en él usando la IP original, conocido internamente como Sky, luego Wii Flight y finalmente WiiFly, nombre que tuvieron que convertir en WeFly por motivos de licencias.

Entre algunos detalles interesantes del fallido proyecto –motivado por el cierre del estudio- se encontraban la utilización de un periférico para la cabeza o la incorporación de Mii como personajes jugables.

wefly.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana