PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PUGB finalmente irá a 30 fps en todas las consolas Xbox One

Actualidad

PlayerUnknown matiza sus palabras sobre los supuestos 60 fps en Xbox One X

Hoy mismo llegaba la polémica al fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG tras el anuncio por parte de su máximo responsable sobre la posibilidad de que el título, que está a punto de llegar a Xbox One, corriera a 60 fps en Xbox One X y a 30 fps en Xbox One estándar. Ahora, el mismo Brendan “PlayerUnknown” Greene ha matizado sus palabras a través de Twitter.

A pesar de que he mencionado que PUBG correría a más FPS en sistemas X en el momento de su lanzamiento el 12/12, quiero dejar claro que PUBG correrá a 30 FPS en todos los sistemas Xbox One. Constantemente estamos refinando el juego y explorando opciones para incrementar los FPS, pero con el desarrollo en marcha no podemos confirmar más”, confirma en un tuit.

Y es que dicho anuncio ha causado controversia entre la comunidad al sugerir dos marcos de juego diferentes, con usuarios con mayor tasa de refresco en la consola vitaminada de Microsoft, elemento de vital importancia en un shooter de estas características, lo que provocaría desventajas a los usuarios de Xbox One o Xbox One S. De momento, parece que no será así.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana