Tennis World Tour (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Punto, set y partido: Tennis World Tour llega en 2018

Actualidad

roger-federer.jpg Fotografía

El tenis finalmente vuelve a la actualidad del videojuego

Si hay un género deportivo olvidado durante los últimos años en la industria del videojuego no es otro que el del tenis (si dejamos de lado las apuestas arcade de Nintendo), títulos muy populares hace más de una década y que no han vuelto a protagonizar títulos de peso en los actuales sistemas; hasta ahora. Y es que Bigben Interactive y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que llegará a consolas y PC en 2018.

Así, sus responsables han anunciado que se trata del sucesor espiritual del notable Top Spin 4 y que apostará de forma decidida por la simulación y el realismo, con multitud de variables en la técnica y estilo de cada jugador, por cierto, todos ellos reales, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, entre muchos otros.

Durante años hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo así como el sucesor espiritual de Top Spin 4. La evolución técnica del mundo del videojuego nos ha llevado a la posibilidad de hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado”, asegura Pierre André, diseñador de Tennis World Tour. Se espera que durante la próxima Gamescom 2017 se ofrezcan más detalles de este prometedor regreso.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana