Skip to main content
Publicidad

¡Pura nostalgia! Solitario de Windows llega a iOS y Android

publicidad

¡Pura nostalgia! Solitario de Windows llega a iOS y Android Captura de pantalla

Descarga ya el mítico Solitario en la AppStore y Google Play

Los que empezamos a usar ordenadores personales a mediados de los noventa teníamos a nuestro alcance un juego tan sencillo como adictivo, el mítico Solitario en formato Windows; jugado por millones de personas a lo largo de las diferentes generaciones del sistema operativo de Microsoft, finalmente llega a dispositivos iOS y Android.

Así, y a través de la AppStore y Google Play, ya podemos hacernos con Solitario de forma totalmente gratuita, aunque también tenemos la opción de pagar 1,99 euros para eliminar los anuncios de la app.

Esta versión táctil llamada Microsoft Solitaire Collection incluye hasta cinco modos de juego, como son Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks, además de desafíos diarios. Por otro lado, si sincronizamos nuestra cuenta de Xbox Live podremos hacernos con logros, compartir estadísticas y competir con nuestros amigos.

¡Pura nostalgia! Solitario de Windows llega a iOS y Android Captura de pantalla   ¡Pura nostalgia! Solitario de Windows llega a iOS y Android Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad