Puzzle Fighter cerrará sus servidores el 31 de julio en iOS y Android

Actualidad

El simpático crossover para móviles será retirado tanto de la AppStore como de Google Play

Capcom  ha anunciado que el próximo 31 de julio cerrará los servidores de su reciente crossover para móviles Puzzle Fighter, título que llegaba a dispositivos iOS y Android el pasado mes de noviembre. Además, la app será retirada tanto de la AppStore como de Google Play antes del 1 de julio. El título ofrece divertidos rompecabezas protagonizados por personajes de sagas de Capcom como Street Fighter, Dead Rising, Darkstalkers o Mega Man, entre otras.

Según afirma la compañía nipona, los responsables de dicho videojuego para móviles han sido seleccionados para trabajar en la saga Dead Rising; así, Capcom ha preferido que los desarrolladores de Puzzle Fighter se centren en la popular franquicia de zombis en lugar de trabajar en ambos juegos al mismo tiempo.

Fortnite aterrizará en China

Las compras dentro del juego se desactivarán el próximo 23 de abril y los jugadores que actualmente jueguen al juego recibirán 10.000 gemas como recompensa. Además, los nuevos personajes como Ada Wong, Wily y Regina, así como los nuevos escenarios ya previstos estarán a disposición de todos los jugadores de forma gratuita. Hasta el día del cierre, Capcom ofrecerá los modos de juego clásicos y especiales para todo el mundo; si todavía no habéis jugado a Puzzle Fighter, ahora es el momento de disfrutar de la app antes de su retirada definitiva.

puzzle_fighter_mobile.jpg Ilustración

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana