Super Puzzle Fighter 2 Turbo (PC)

PC, GBA

Imagen de Super Puzzle Fighter 2 Turbo (PC)

Puzzle Fighter vuelve... como un juego para móviles

Actualidad

Ryu, Ken, Mega Man o Frank West, entre otros, se podrán elegir en Puzzle Fighter

Capcom ha anunciado un nuevo Puzzle Fighter para iPhone, iPad y dispositivos Android que llegará pronto en algunos países y se lanzará en todo el mundo a finales de 2017.

Es el primer Puzzle Fighter totalmente nuevo desde que Capcom lanzara Super Puzzle Fighter II Turbo en 1996 para arcades; el juego terminó apareciendo en distintas consolas (Saturn, PlayStation, GBA...) y se lanzó una versión HD Remix para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta entrega para móviles los personajes de las franquicias más conocidas de Capcom estarán representados en un aspecto chibi tridimensional. En el plantel estarán imprescindibles como Ryu, Ken, Chun-Li, Mega Man, Morrigan o Frank West, pero habrá muchos más por desbloquear.

En el título seleccionaremos a uno de estos héroes y a otros dos acompañantes para que ayuden a nuestro personaje con habilidades especiales que ayudarán a destruir las gemas del tablero.

Habrá modo para un jugador en el que se irán desbloqueando personajes mientras se viaja por arenas de los juegos de Capcom, combates versus online y mucho contenido por desbloquear, según Capcom.

opengaleria Galeria: Puzzle Fighter - Imágenes anuncio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Puzzle Fighter - Imágenes anuncio

screenshot-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana