Skip to main content
Publicidad

Quake Champions compartirá el id Tech con otro motor gráfico

publicidad

Quake Champions (PC) Captura de pantalla

Quake Champions ha sido uno de los grandes protagonistas de la reciente QuakeCon 2016, de la que nuestro compañero Albert Gil nos ha traído toda la información desde Texas, ofreciéndonos unas primeras impresiones en vídeo exclusivas. Aunque Quake Champions sigue siendo noticia, ahora por hacer uso de tecnología híbrida en su motor gráfico, compartiendo una versión del id Tech con Saber 3D Engine, descartando así el todopoderoso id Tech 6.

Así lo ha declarado Marty Stratton, director del juego, en una reciente entrevista al medio Finder, “hemos tenido tanto éxito con la unión de Vulkan y Doom que nuestro responsable tecnológico, Robert Duffy, nos comentó: 'muy bien chicos, esto funciona bien. Así que haremos lo mismo con Quake'. Pero aún tenemos que mirarlo, porque la tencología de Quake Champions es parte id Tech y parte Saber. No es el id Tech 6. Si lo fuera, todo iría bien con Vulkan. Nuestro objetivo es que el videojuego funcione en el mayor número de equipos posibles”.

Por otro lado, Tim Willits, director creativo del estudio, comenta que “si tienes una nueva tarjeta gráfica GTX 1080 seguro que funcionará rápido. Es la que usamos en nuestras pruebas y ha sido como '¡Dios, estas tarjetas son rápidas!' Pero tenemos una gran base de jugadores, así que no podemos hacer que sea extremadamente poderoso en lo técnico”, concluye Willits.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad