Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Quake Champions deja la fase beta el 22 de agosto

Actualidad

Quake Champions recibe nuevo contenido: mapas, desafíos y a Doom Slayer

Quake Champions abandonará su fase de beta cerrada el próximo 22 de agosto. A partir de esa fecha, el título de iD Software y Bethesda estará disponible en Steam y Bethesda.net en un acceso anticipado que costará 29.99 dolares.

Esa cantidad, que sirve para comprar el Paquete de Campeones, da acceso a los 11 campeones disponibles actualmente (entre ellos, Blazkowicz de Wolfenstein y el nuevo Doom Slayer de DOOM) y a todos los que vengan después; antes de que acabe 2018 saldrán seis nuevos, prometen los desarrolladores.

También incluirá un skin exclusivo para Ranger, uno de los campeones, y tres relicarios, las cajas de botín que incluyen tres objetos para el perfil, campeones, armas y otras variables cosméticas.

doom_slayer_1_1502958788.jpg Captura de pantalla

Bethesda ha anunciado que cuando Quake Champions se lance definitivamente, el Paquete de Campeones pasará a costar 39.99 dolares.

Aquellos que tuvieran código de la beta cerrada podrán seguir jugando a la versión gratuita del juego en el mismo servidor que los demás pero solo a través de Bethesda.net. Más tarde, en una fecha no especificada, estará disponible la gratuita para todos los jugadores.

Por otro lado, cuando se estrene el acceso anticipado se incluirán dos mapas nuevos (Church of Azathoth y Tempest Shrine), el campeón de DOOM, los desafíos de runa, el sistema de sabiduría (saldrán objetos en las vasijas de las arenas; al conseguir 10, se desbloqueará un diseño para un campeón), mejoras de iniciación para los nuevos jugadores, nuevas opciones de personalización y chat de voz in-game.

quakechampionschurch_of_azatoth_arena_1_1502958731.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana