Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Quake Champions, exclusivo de PC y a 120FPS

Actualidad

Tim Willits, el creador de Quake Champions ha explicado que el título será exclusivo de PC porque quieren llegar a los 120FPS "aunque sea solo una posibilidad" y las consolas no podrían hacerlo. Según el creativo la diferencia entre 60 y 120 es notoria, sobre todo en cuanto a la interacción con el teclado y el ratón y en PS4 y Xbox One no se podría alcanzar dicha tasa de imágenes por segundo.

"La mayoría de nosotros no podemos ver la diferencia entre 60 frames y 120, pero hay muchos jugadores que sí, y no podemos hacer un juego para ellos y que no sea ridículamente rápido", destacó Willits. "Si perdemos a los jugadores pro, estamos en problemas".

¿Y a vosotros, qué os parece esta decisión? ¿Creéis que se podrán alcanzar los anhelados 120FPS que defiende el creador de Quake Champions?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana