Quake Champions: nueva actualizacion

Actualidad

Quake Champions escucha a la comunidad y hace mejoras en su título de combate más importante

Quake Champions ha añadido de manera gradual nuevos complementos gracias a los consejos que la comunidad ha mencionado en el Early Access, por lo que el proximo jueves 14 de diciembre recibirña una nueva actualización. 

¿Que se viene de nuevo en Quake Champions?

¡Keel esta de vuelta! Este Champion te permitiraa lanzar a los jugadores una barrera de grandas, además incorporará la habilidad Stockpile, con la que podrñas reducir el tiempo de reutilización del Grenade Swarm. Keel será gratuito para los jugadores que adquieran el Champions Pack y disponible en compra usando Platinum en la tienda in-game.

Un nuevo mapa se añade en esta actualización, esta arena permitirá los enfrentamientos 1v1 y 2v2 de manera más encarnizada en el santuario verticual dedicado al Antiguo Dios Ithagnal construido encimas de cavernas rellenas de acido. Ahora podrás visualizar las tablas de clasificación mundial para saber en que lugar se encuentran posicionados. 

La navidad esta cerca y Quake lo sabe, por lo tanto se han añadido una serie de shaders especiales, como por ejemplo Champions animados, armas especiales, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, sombrero de vanidades festivo para Champions, e iconos para perfil de edición limitada y placas de identificación.

¿Cansado de la mira de tiro monotona? Ahora podrás elegir entre mñas de 40 opciones diferentes de miras diferentes y por supuesto un slider con tu color favorito. 

Quake Champions está disponible ahora en Early Access en Steam en http://store.steampowered.com/app/611500 y vía Bethesda.net.

 

Los jugadores pueden comprar inmediatamente el Champions Pack, el cual desbloquea todos los actuales y futuros Champions así como otros bonos in-game exclusivos. Una versión Free-to-Play del juego se lanzará en el futuro.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana