Skip to main content
Publicidad

Qualcomm confirma el nuevo OnePlus con su Snapdragon 821

publicidad

Qualcomm confirma el nuevo OnePlus con su Snapdragon 821 Ilustración

Se trataría del rumoreado OnePlus 3T

Hace unos días os acercábamos los primeros rumores sobre el más que probable OnePlus 4, un smartphone muy esperado que podría convertirse en el nuevo “flahship killer” de 2017 gracias a la incorporación del chip Snapdragon 830 de Qualcomm. Pero antes de meterse de lleno con su nuevo buque insignia, parece que OnePlus tiene preparado otro terminal mucho más inminente.

Y es que Qualcomm, la compañía dominante en la fabricación de chipsets para terminales Android, ha ofrecido un teaser a través de su cuenta de Twitter anunciando un nuevo y misterioso OnePlus que equipará lo último en materia de procesadores, el Snapdragon 821. “Hay un nuevo OnePlus en camino y llevará un Snapdragon 821 en su interior”, anuncia el tuit.

Por lo que parece, será el próximo 14 de noviembre cuando podamos conocer lo nuevo de OnePlus, aunque muchos ya aseguran que asistiremos a la presentación del nuevo OnePlus 3T o Max, que equiparía un enorme panel de 6,1 pulgadas para dar el salto a la deseada resolución QHD; en unos días saldremos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad