Skip to main content
Publicidad

Qualcomm presentó la Plataforma Móvil Snapdragon 450

publicidad

Qualcomm presentó la Plataforma Móvil Qualcomm Snapdragon 450 en el Mobile World Congress Shanghai 2017, la cual es una nueva categoría en el nivel de las Plataformas Móviles Snapdragon 400.

snapdragon_chip_2.jpg Diseño web

Esta plataforma, diseñada específicamente para smartphones y tablets de gama media, es la primera en su categoría en utilizar un procesador FinFET de 14nm, el cual está diseñado para darle más vida a la batería, y asegurar mayor rendimiento de la computadora, gráficos, imágenes y conectividad LTE, en comparación con su predecesora, la Plataforma Móvil Snapdragon 435. 

La Plataforma Móvil Snapdragon 450 cuenta con cuatro características principales:

·         Mejora en CPU y GPU: La CPU ARM Cortex A53 de un octa-núcleo de alto rendimiento y la GPU Qualcomm Adreno 506 integrada ofrecen una mejora de 25% en comparación con sus predecesores.

·         Vida de la batería: La batería dura hasta cuatro horas adicionales de uso en comparación con Snapdragon 435, y presenta hasta un 30%  más de ahorro de la potencia mientras se juega.

Por otro lado,  Snapdragon 450 incluye además el soporte Qualcomm Quick Charge 3.0, el cual puede cargar un smartphone de 0%  a un 80% en 35 minutos.

·         Cámara y multimedia: Snapdragon 450 soporta los efectos Bokeh (Live Bokeh) en tiempo real, e incluye soporte para cámara doble mejorada a 13+13MP, o soporte de cámara simple de hasta 21MP, autofoco híbrido, captura de video de 1080p y reproducción de hasta 60fps, permitiendo la captura en cámara lenta. Snapdragon 450 además puede soportar una pantalla full HD 1920x1200, así como el Qualcomm Hexagon DSP que permite procesar multimedia, cámara y sensores con un mayor rendimiento y menor potencia que la generación anterior.

·         Conectividad y USB: Los usuarios podrán disfrutar de una rápida conectividad LTE con el módem Snapdragon X9 LTE, que utiliza la agregación de portadoras de 2x20MHz, tanto en enlace descendente como enlace ascendente para velocidades máximas de 300 Mbps y 150 Mbps respectivamente, soporte para un gran número de redes móviles con el Snapdragon All Mode, y 802.11ac con el soporte MU-MIMO. Por si fuera poco, Snapdragon 450 también soporta USB 3.0.

“Hemos realizado muchos cambios últimamente en las Plataformas Móviles Snapdragon como parte de nuestra visión para ofrecer la más avanzada funcionalidad móvil con el mejor valor posible, y la Plataforma Móvil Snapdragon 450 es otra realización de esa visión,” dijo Kedar Kondap, Vicepresidente de gestión de productos, Qualcomm Technologies, Inc.

Por último, se espera que Snapdragon 450 se ponga al alcance del público a finales de 2017.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad