Qualcomm: Snapdragon 632, 439 y 429

Actualidad

Qualcomm: Potencias codiciadas

Desde que descubrimos la potencia de las plataformas Snapdragon nos decidimos a mantenernos observando de cerca el trabajo de Qualcomm. Mediante un comunicado, la empresa ha dado a conocer que durante el segundo semestre de este año, se estarán lanzando las nuevas plataformas móviles Snapdragon 632, 439 y 429. Las cuales estarán imponiendo nuevos límites para las gamas media y alta.

Estas plataformas están diseñadas para otorgar un mayor rendimiento a sus usuarios, al igual que una duración mucho más prolongada de batería, diseños mucho más eficientes, gráficos impresionantes y capacidades mejoradas en cuando a inteligencia artificial se refiere.

Apple demanda a Qualcomm por mil millones de dólares Ilustración

Snapdragon 632: nuevas y potentes experiencias

Qualcomm Snapdragon 632 estará otorgándole a los móviles que la incorporen nuevas experiencias en las cuales se incluirán juegos convencionales, captura de video 4K, inteligencia artificial y velocidad LTE. Todo esto a un precio asequible con tecnología avanzada de procesamiento FinFET.

Con 40% de mayor rendimiento gracias a la combinación del Qualcomm Kryo 250 CPU y Qualcomm Adreno 506 GPU. Los usuarios de gama alta podrán disfrutar de una cámara de 24 MP o cámara dual de 13 MP en conjunto de resoluciones hasta FHD+. El Para incrementar la potencia de telefonía avanzada, Snapdragon 632 estará incluyendo un Módem X9 LTE que admite teconologías avanzadas de LTE.

Qualcomm presenta sus nuevos chips Snapdragon 810 y 808 Fotografía

Snapdragon 439 y 429

Equipadas con capacidades de inteligencia artificial, estas plataformas prometen otorgar capacidades mejores al mercado masivo que está en busca de un precio más accesible. El Snapdragon 439 y 429 mejoran la cámara, la voz y experiencia de seguridad. Las plataformas están construidas con avances tecnológicos de procesamiento FinFET, que aumentan y mejoran el rendimiento de la CPU y eficiencia energética hasta un 25%.

Ambas plataformas incorporan un módem X6 LTE pensado para efectuar descargas rápidas, transmisiones de video sin problemas y navegación web sin interrupciones o errores. Snapdragon 429 ha escalado a una Adreno 504 GPU, con una mejora del 50 % en renderización de gráficos. Por su parte Snapdragon 439 soporta por completo cámaras duales de 21MP y 8+ 9MP junto a una pantalla FHD+.

Te invitamos a seguir a Qualcomm en sus redes sociales.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana