Quantic Dream niega las acusaciones de abuso y acoso

Actualidad

Quantic Dream responde con rotundidad a las acusaciones de acoso sexual

Después de haberse vertido acusaciones de abuso y acoso sexual a Quantic Dream con David Cage a la cabeza por supuestas actitudes homofóbicas y sexistas, la compañía ha emitido un comunicado en francés donde califican de calumniosas dichas informaciones, respaldándose en que la justicia les ha dado la razón.

Quantic Dream ha sido objeto de una campaña de difamación por parte de ciertos medios de comunicación basándose en calumnias de fuentes no fiables”, comienzan diciendo.

Rechazamos categóricamente las acusaciones contra el estudio, sus trabajadores y sus líderes. Esperamos que estos ataques sin fundamento y la difusión de información falsa cesen para velar por la protección de nuestros empleados. Reiteramos que, hasta hoy, no se nos ha notificado respecto a estas situaciones de acoso o discriminación”.

david-cage.jpg Captura de pantalla

¿Qué pasó?

Fue el pasado mes de enero cuando el periódico Le Monde y otros medios de información franceses pusieron el foco en David Cage y otros miembros de Quantic Dream como responsables de este tipo de comportamientos, lo cual derivó además en el veto de un empleado de Le Monde, a quien supuestamente PlayStation le ha dejado fuera de sus comunicaciones referentes a videojuegos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana