Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

¿Qué desbloquean los amiibo en Metroid: Samus Returns?

Actualidad

Metroid: Samus Returns tiene nuevo gameplay

Tras muchos años sin una aventura protagonizada por Samus Aran de desplazamiento lateral (en concreto, desde Metroid Zero Mission para Game Boy Advance), este año llegará Metroid: Samus Returns a Nintendo 3DS y lo hará acompañada de un par de amiibo que desbloquean objetos y modos de juego.

Así, el nuevo amiibo de Samus Aran otorga un tanque de Elon (para recargar la habilidad especial) y desbloquea la galería de arte de Metroid II, que también se desbloqueará una vez el jugador termine el juego. El amiibo de Metroid desbloquea un marcador de metroides que indica dónde se encuentra el Metroid más cercano, así como el modo de dificultad FUSION, que también aparecerá al acabar la aventura.

metroidsamusreturnsamiibo.jpg Captura de pantalla

Los amiibo de Samus Aran y Zero Suit Samus de la línea Super Smash Bros. también tendrán utilidad en la aventura desarrollada por Mercury Steam. En el primer caso dará una reserva de misiles y una galería de artes conceptuales (disponible tras completar el título) y, en el caso de Zero Suit, una reserva de energía y un Sound Test, que también será accesible por cualquiera que haya visto los títulos de crédito.

Este fin de semana los compañeros de IGN, en el marco de la San Diego Comic Con, han podido jugar unos 15 minutos inéditos de Metroid: Samus Returns. Tenéis el vídeo al comienzo de la noticia.

Metroid: Samus Returns llega a Nintendo 3DS el 15 de septiembre con una edición coleccionista espectacular.

metroid_samus_returns_meristation.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana