Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

¿Qué esconden los códigos secretos de Call of Duty WWII?

Actualidad

Fans de Call of Duty investigan los secretos de CoD WWII

Activision ha arrancado un curioso evento viral en la página web oficial del nuevo Call of Duty WWII a través de una representación digital de una Máquina Enigma, un equipo de encriptación militar que sirvió a los alemanes para mandar mensajes ocultos durante la Segunda Guerra Mundial.

Así, no son pocos los fans que han empezado a obtener información de dicho portal introduciendo códigos que se pueden encontrar en los primeros mensajes publicitarios del nuevo título bélico de Sledgehammer Games. Y ha sido a través de Reddit donde estos usuarios han empezado a compartir con la comunidad sus hallazgos. Por lo que parece, y tras introducir ciertos códigos, se obtienen mensajes, archivos e incluso imágenes y fotografías; una de ellas nos desvela a un emperador romano llamado Frederick Barbarossa, el mismo nombre que se usó en la campaña de invasión rusa. Otra imagen nos presenta una obra del artista Rafael que fue robada por los nazis y de la que nunca más se supo.

Otro de estos misteriosos mensajes parece que apunta al nuevo modo zombis de WWII: “Un nuevo horror se eleva”. Por último, otro mensaje revela unas coordenadas que corresponden a una localidad del norte de Francia, Dunquerque, población clave en la evacuación de soldados aliados. Una curiosa iniciativa que nos irá desvelando, quizás, pistas sobre la campaña del nuevo y esperado Call of Duty.

zombies-desktop-02.jpg Ilustración

zombies-desktop-03.jpg Ilustración

zombies-desktop-01.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana