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¿Qué ha hecho Monolith Soft en el nuevo Zelda?

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¿Cuál ha sido el papel de Monolith Soft en el nuevo Zelda?

La llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha derivado en muchas entrevistas, y es que el próximo 3 de marzo llegará a Wii U y Switch el desarrollo más arduo y ambicioso de la saga hasta ahora. Eiji Aonuma ha explicado al medio Gamekult cuál ha sido exactamente el papel del estudio Monolith Soft (Xenoblade) en el juego.

En concreto, Monolith Soft ha vuelto a participar en el desarrollo de un título de la saga Zelda como es este Breath of the Wild tras participar activamente en Skyward Sword; pero esta vez más que los elementos gráficos, el papel de Monolith se ha basado en la producción de los elementos topográficos, lo cual ha sido muy complicado debido a las dimensiones de los escenarios del juego y la gran variedad de ecosistemas con que cuenta este título.

Aonuma ha reconocido también que durante las fases tempranas del desarrollo del título, hubo más estudios implicados en colaborar con sus ideas en Breath of the Wild.

breath_of_the_wilds.jpg Captura de pantalla

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Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

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