¿Qué pasa con el Monopoly de Nintendo Switch?

Actualidad

Monopoly llegará a Switch, pero llevamos desde abril sin novedades

Cuando el pasado mes de abril se celebró un Nintendo Direct en el que conocimos la hora de ruta para Nintendo Switch y 3DS de cara al inminente verano que ahora hemos finalizado, Ubisoft confirmó un título exclusivo para la consola basado en la franquicia Monopoly, una entrega con tableros tridimensionales y un fuerte componente multijugador local.

Pero poco hemos sabido desde entonces de esta entrega del famoso juego de tablero de gestión de propiedades. De acuerdo con las imágenes promocionales, el juego iba a tener versión tanto en físico como en digital, y lo cierto es que todo lo que se vio acerca del juego tenía muy buena pinta por su propuesta a nivel técnico y controles con los Joy-Con con hasta 6 jugadores y HD Rumble.

family_playing_monopoly_switch.jpg Captura de pantalla

En Japón se sabe desde hace meses que el lanzamiento está previsto para el día 9 de noviembre, mientras que en Occidente lo hará en “otoño”. Han pasado casi 6 meses desde su anuncio y no hemos visto ni un solo gameplay, lo cual no es un indicativo demasiado positivo; pero al menos ahora la cadena de tiendas Target lo ha listado para el día 31 de octubre.

No parece que se trate de un error de la cadena sino el anticipo de un inminente anuncio. Mientras tanto, no obstante, toca esperar a un comunicado oficial y, esperemos, un nuevo tráiler que nos permita conocer más de cerca este Monopoly para Nintendo Switch.

monopoly-switch-boxart.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana