Skip to main content
Publicidad

¿Qué se esconde bajo la gorra de Super Mario Odyssey?

publicidad

Interesante teoría sobre Super Mario Odyssey

La presentación de Nintendo Switch el pasado 13 de enero dio mucho de sí, mostrando el que será gran título de Mario en tres dimensiones para la consola a finales de este año: Super Mario Odyssey. Los fans del fontanero, con la idea de amenizar la espera de este gran proyecto de Nintendo EAD, han elaborado una interesante teoría donde intentan dar respuesta a la gran pregunta alrededor del nuevo ítem del bigotudo: ¿Qué se esconde bajo la gorra de Super Mario Odyssey?

El autor de la teoría más sonada, Lucamegh, es que la gorra de Mario no tendrá vida propia en este título, algo que parecía darse por sentado en el primer tráiler; sino que en realidad dentro de dicha gorra se encuentra un conejo. ¿Y por qué un conejo? Por varios motivos, entre ellos los nuevos jefes finales que se pudieron ver en el barco pirata, muy similares a estos en sus ojos con contornos negros, además que la nueva nave de Mario cuenta con una entrada inferior que se asemeja a una madriguera. ¿Por qué se incluiría algo así si no?

La teoría va más allá, asegurando que cada vez que derrotemos a uno de estos jefes, a cada uno de estos conejos, nuestra gorra heredará su habilidad, de forma que ésta contará con más opciones aplicables en la jugabilidad en la medida en que vayamos avanzando por el juego. Por ahora hemos visto el uso de la nueva gorra como un bumerán, pero podría hacer muchas más cosas. Insistimos, por ahora todo es una teoría, pero no parece descabellada.

conejos_mario_odyssey.png Captura de pantallamario_odyssey_gorra_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Plataformas
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad