Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

¿Qué versión de Dragon Quest XI te atrae más?

Actualidad

Dos versiones con más diferencias de las que pensábamos

El streaming que ha tenido lugar esta madrugada por parte de Square Enix confirmando la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI nos ha dejado también con un par de nuevos tráileres e imágenes del tan esperado proyecto de la firma nipona. Cuando los usuarios nipones se despierten el día 29 de julio, sus Nintendo 3DS y PlayStation 4 estarán esperándoles con ganas de iniciar partida en el que ha sido juego más esperado del año durante meses en aquellos lares.

Ahora bien, puestos a elegir una sola versión, ¿con cuál os quedáis? El título no solo contará con diferencias en el apartado técnico, donde vemos claramente un salto en el que ambas plataformas exprimirán a su manera las capacidades graficas de su GPU; también habrá diferencias en la banda sonora y el sistema de combate. En PS4 tendremos dos modos básicos de batalla, con el llamado Cámara Libre y la Cámara Automática. Mientras uno de ellos se basará más en la estrategia en tiempo real, el segundo es eminentemente el sistema de combate clásico de los JPRG orientales.

Encuesta

  Cargando encuesta...

En 3DS, por su parte, contaremos con un modo de batalla en tres dimensiones, aunque también habrá otro en 2D pensado para revivir momentos clásicos de la saga en un estilo retro que recuerda a la época de los 16 bits. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué versión compraréis cuando Dragon Quest XI llegue a Occidente y por qué motivo. 

opengaleria Galeria: Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI Ver las 8 imágenes
1 / 8

Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI

dragon-quest-xi_fecha_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana