QuikStories: GoPro agiliza la edición de video

Actualidad

GoPro acaba de lanzar QuikStories, una nueva función para su app homónima que permite transferir imágenes automáticamente desde una cámara HERO5 y crear en tu dispositivo videos listos para ser publicados. Estos ‘QuikStories’ pueden ser editados con música, filtros y efectos, sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo en ello.

control_spanish.png Captura de pantalla

Para crear una ‘QuikStory’ debes vincular tu HERO5 a tu dispositivo y abrir la aplicación de GoPro. Luego, espera a que la app copie automáticamente el contenido más reciente de tu GoPro a tu dispositivo y puedas comenzar a editarlos.

Este paso es realmente sencillo de llevar a cabo, y además pone a tu disposición las herramientas más comunes para la edición de video: agregar texto, bajar la velocidad (slow motion), añadir efectos, cambiar los filtros y la música, y ajustar la duración total del video, entre otras cosas. Por otro lado, puedes agregar cualquier imagen que esté en tu dispositivo a un video de QuikStory.

Los QuikStories ya están disponibles para los usuarios de la HERO5 Black y la HERO5 Session. Para utilizarlos, descarga la nueva aplicación de GoPro desde la Apple Store o desde Google Play. 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana