Radeon Pro Graphics presenta efectos visuales impactantes en largometraje

Actualidad


Los efectos especiales son esenciales en muchas producciones audiovisuales.

Radeon RX de AMD ofrece soporte para Far Cry 5

El trabajo desempeñado por LUXX Studios esta presente en"White House Down" o "Independence Day: Resurgence", ahora como estudio independiente realizaron una producción de alto nivel usando los gráficos profesionales de AMD Radeon Pro.

Dicha producción llamada "Manou the Swift", contó con la participación en voz de Kate Winslet y Willem Dafoe; y trata sobre un huérfano que es criado por gaviotas. Se realización más de 1,600 tomas para trabajar en la producción, además de la enorme carga a las PGU's debido a que cada uno de los persones cuentan con millones de plumas individuales.

Para concretar dicha tarea recurrieron a las tarjetas gráficas Radeon Pro WX 7100 de AMD para mejorar el rendimiento de aplicaciones como Autodesk 3ds Max, Chaosgroup V-Ray y Foundry's Nuke.

Con 5.73 TFLOPS de rendimiento máximo de precisión simple y 8 GB de memoria GDDR5, las tarjetas WX 7100 hicieron posible que el trabajo pesado realizado por el estudio no se viera comprometido con congelamientos de pantalla entre otros problemas de procesamiento. 

 

Sigue a Radeon en Twitter: 

 

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana