Radeon RX de AMD ofrece soporte para Far Cry 5

Actualidad

Radeon Graphics ofrece soporte para una mejor experiencia de juego en Far Cry 5

Radeon RX de AMD en compatibilidad con el tan anhelado juego de Ubisoft, Far Cry 5, garantiza un juego suave e inmersivo con los gráficos que éste software posee. Con el software Radeon 18.3.4 presentado el pasado lunes, se busca crear una experiencia definitiva con la nueva entrega de la saga Far Cry. AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar a los usuarios de Radeon puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen exquisita, velocidades de fotogramas increíblemene altas y baja latencia.

Entre las características de Radeon RX Vega para impulsar el gaming encontramos: Rapid Packed Math, el cual duplica la velocidad de cálculo que permite una física y cálculos de cómputo más rápidos en la GPU Vega. El Shader Instrinsics permitiendo un acceso directo del juego al hardware en las tarjetas Radeon RX para extraer más rendimiento de la GPU y el Radeon FreeSync 2 que proporciona pixeles de baja latencia y alto brillo con una amplia gama de colores para un contenido de Alto Rendimiento Dinámico (HDR) en pantallas de PC.

radeon_chill_far_cry_5.jpg Captura de pantalla

Con la actualización Radeon Software 18.3.4 los jugadores de Far Cry 5 podrán disfrutar lo siguiente: Una experiencia de consumo de energía de hasta un 11% más bajo al habilitar Radeon Chill, reduciendo las temperaturas para un juego tranquilo y silencioso. El Radeon WattMan que da una eficiencia 32% mayor, además de tener una modalidad de ahorro de energía que se activa con un solo click que aumenta el rendimiento por vatio, además de proporcionar una mejor jugabilidad. Enhanced Sync con un tiempo de respuesta de hasta un 6% más rápido, creando una experiencia posible en cualquier cuadro por segundo sin perder el ritmo.

En este enlace puedes descargar Radeon Software 18.3.4 para disfrutar de Far Cry en tu PC

No olvides seguir a AMD en Twitter para mayor información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana