Radical Heights (PC)

PC

Radical Heights de Cliffy B ya ha perdido el 82% de sus jugadores

Actualidad

Boss Key Productions no logra mantener un elevado número de jugadores activos

Tras el varapalo para Cliff Bleszinski y su estudio Boss Key Productions con LawBreakers, parece que la situación de su nuevo Radical Heights, el polémico Battle Royale en Early Access extremo lanzado hace dos semanas en Steam, no es muy alentadora. Y es que según apunta un informe del portal githyp, Radical Heights ya ha perdido el 82% de sus jugadores en apenas 15 días.

Así, y según muestra el estudio realizado, de los 12.500 jugadores que el título registró en su segundo día (incluso alcanzando la posición 21 de Steam), sólo quedan 2.200 usuarios. Si bien es cierto que dos semanas es poco tiempo para un juego de acceso anticipado, un descenso tan radical de jugadores no augura un futuro plácido para dicho F2P.

PUBG equilibra sus armas y añade selección de mapas

Radical Heights tiene previsto recibir continuas actualizaciones durante los próximos meses con el objetivo de ir mejorando todos sus aspectos; veremos si logra remontar el vuelo y ofrece una experiencia que atraiga nuevos jugadores a un género que vive su mejor momento. PUBG, en su segunda semana tras su lanzamiento como Early Access, logró doblar su número de jugadores, pasando de unos 39.000 jugadores a unos 80.000.

Radical Heights (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana