Tom Clancy's Rainbow Six Siege (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tom Clancy's Rainbow Six Siege (PS4)

Rainbow Six Siege añade la expulsión automática

Actualidad

Ubisoft introduce expulsión automática en Rainbow Six Siege

Buena parte de la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege se han quejado de problemas en las partidas cuando los jugadores menos deportivos comienzan a jugar en sus equipos (muertes de rehenes, disparos a compañeros, etc.)

La barra libre de trols que se está viviendo en algunas partidas tiene ahora una medida en su contra: el sistema de expulsión automática. Ubisoft ha implementado este añadido con la reciente actualización del juego.

El sistema está completamente automatizado y actúa cuando se producen ciertas situaciones recurrentes que detectan una operación realizada por un jugador trol (matar aliados o rehenes sistemáticamente, por ejemplo).

El objetivo de Ubisoft es exterminar estos comportamientos antideportivos que tanto mal hacen a las partidas del juego. La desarrolladora confía en que el sistema sea capaz de distinguir entre trols y daños colaterales naturales del juego.

No obstante, los creadores de Rainbow Six Siege seguirán trabajando para optimizar le proceso de expulsiones automáticas con un sistema de criterios avanzados que irá actualizándose en caso de ser necesario en el futuro.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana