Tom Clancy's Rainbow Six Siege (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tom Clancy's Rainbow Six Siege (PC)

Rainbow Six Siege estrena su cámara de muerte

Actualidad

Rainbow Six Siege se actualiza con la cámara de muerte

A lo largo del día de hoy, 1 de marzo de 2016, Ubisoft va a publicar un parche para actualizar Rainbow Six Siege, su FPS multijugador que, poco a poco, se sigue afianzando en el mercado e incluso abriéndose paso en la escena de los deportes electrónicos.

Este parche incluirá unas cuantas modificaciones y novedades entre las que se incluirán la “cámara de muerte” criticada y demandada, a partes iguales, por los jugadores de este particular shooter.

Y es que, si bien es cierto que esta cámara puede dar al equipo contrario una información muy valiosa al poder observar que ha pasado y cómo hemos matado a nuestro enemigo, Ubisoft se ha decidido a implementarla finalmente como medio preventivo para la detección de jugadores tramposos que, en ocasiones, utilizaban bugs, glitches o programas externos para acabar fácilmente con la vida de estos jugadores. Gracias a esta cámara, ahora los usuarios podrán ver que ha pasado y comprobar si el jugador por el que han sido eliminados ha utilizado algún tipo de trampa o, simplemente, estaba bien escondido.

Ubisoft promete ir puliendo poco a poco esta cámara que llegará a las partidas competitivas para hacerla más precisa y, a su vez, para que muestre la menor cantidad posible de información al equipo que ha sufrido la baja.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana