Rainbow Six: Siege (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rainbow Six: Siege (PC)

Rainbow Six: Siege supera 25 millones de jugadores y sigue muy vivo

Actualidad

Contenidos para un tercer año

El caso de Rainbow Six: Siege es uno de los más particulares de los últimos tiempos en la industria AAA. El lanzamiento de Ubisoft tuvo una acogida relativamente modesta en un primer momento, y con el paso del tiempo ha ido ganando en popularidad hasta convertirse en uno de los más exitosos de la compañía. Tras superar la marca de los 20 millones de jugadores registrados a través de las tres versiones hace pocos meses, Rainbow Six Siege ha conseguido batir la cifra de 25 millones de usuarios.

Una progresión que responde al boca a boca, la incursión del juego en los eSports, y la cadencia de contenido constante desde el primer momento del lanzamiento. El director de la franquicia Rainbow Six, Alexandre Remy, alude exactamente a este punto: “La inversión en nuestros jugadores es la clave del éxito del juego, cuya longevidad ha sido siempre muy importante para nosotros”.

Así, el anuncio de la cifra de 25 millones de jugadores coincide con el estreno de Operation White Noise, el nuevo contenido que ya está disponible en Xbox One, PS4 y la versión PC. Se incluye el mapa de la Torre Myeok, así como la incursión de tres nuevos agentes: Dokkaebi, Vigil y Zofia.

Con dos años cumplidos desde el lanzamiento, a la vista de los datos, Ubisoft Montreal apuesta por la continuidad: ya se ha confirmado que habrá contenidos durante un tercer año. Para saber más de Operation White Noise, el artículo se encabeza con su vídeo de presentación.

rainbow_six.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana