Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Rakuten vende 1000 unidades de Nintendo Switch en 1 minuto

Actualidad

Japón no de abasto: Nintendo Switch se agota en cuestión de segundos

La gigante cadena online japonesa Rakuten ha visto como en cuestión de segundos se ha agotado la nueva remesa de unidades de Nintendo Switch. El lanzamiento de Splatoon 2 ha propiciado que el interés por la consola híbrida de los de Kyoto se haya disparado en este periodo de verano, y ayer a partir de las 14:00 horas (horario japonés) se abrieron las fichas de producto de la consola una vez más para comprar la máquina, pero en poco más de un minuto se vendieron las más de 1.000 unidades disponibles.

De ese millar de consolas vendidas, 700 de ellas se corresponden con el bundle con Splatoon 2, tal como informa el compañero JapaneseNintendo en su web personal. La tienda Rakuten cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados en Japón, una enorme cadena donde este tipo de productos suelen tener bastante stock, pero el caso de Nintendo Switch es diferente en todo el planeta.

Nintendo ha prometido nuevas remesas de la consola durante las próximas semanas; de hecho, este pasado mes de julio ha sido posible comprar la consola en conocidas tiendas online, por lo que parece que poco a poco el abastecimiento se va correspondiendo con la alta demanda existente en torno a un sistema cuyo catálogo va tomando forma.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana