Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Rare difunde novedades de Sea of Thieves: Forsaken Shores

Actualidad

Cuídate de no morir y ganar mucho oro

sea-of-thieves-forsaken-shores-1.jpg Ilustración

Aunque tuvo un retraso de diez días todo fue para bien, han pulido bugs que evitaran momentos de inestabilidad, este DLC gratuito ya está disponible para descargar tanto en Xbox One como en PC. Sea of Thieves: Forsaken Shores no será la última actualización gratuita de prueba, pues Rare ya está trabajando en nuevos contenidos para seguir nutriendo su título de piratas online, que hasta ahora tiene otras dos expansiones: Cursed Sails y The Hungering Dephts.

Este contenido gratuito para Sea of Thieves: Forsaken Shores, transportando al jugador a Devil's Roar, una peligrosa isla proclamada por un furioso volcán en erupción. Ante una situación tan imprevisible, los miembros del equipo deberán tener cuidado para no sucumbir a una muerte imprevista.

Cuando la tripulación desembarca en Devil's Roar, se encontrará cara a cara con la muerte. En este lugar lleno de peligros causados por la naturaleza como terremotos y continuas erupciones o aguas colindantes que hierven por el calor por lo que no hay modo que te sumerjas ahí, un chapuzón en agua a 50°C definitivamente te mataría, por lo que deberás usar una barca en estas situaciones.

Además, aparte de salvarte la vida, estas barcas te ayudarán a llevar a buen puerto tus negocios de bucanero. Por ello, más vale ser prevenido s y navegar con una barca cerca. Por si eso no fuera poco, estas pequeñas embarcaciones cuentan con un cofre donde es posible almacenar los botines encontrados en las islas.

La actualización incorpora nuevos tipos de misiones, ahora será posible llevar un surtido de botellas de cristal. Pero ten cuidado, si el pirata cae desde muy alto, se romperán y la misión fracasará. Ahora que si aceptas transportar las telas finas y las dejas demasiado tiempo a la intemperie pasará algo similar y fallarás tu misión. Las plantas, por otra parte, necesitarán ser regadas o se marchitarán, aunque dependerá de ti, pues entre más exclusiva tu mercancía, más oro ganarás.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana