Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Rare: "Sea of Thieves es lo mejor que hemos hecho nunca"

Actualidad

Rare está entusiasmada con Sea of Thieves

Sea of Thieves se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de Microsoft. El título ha venido mejorando gráficamente de manera progresiva, así como enriqueciendo su experiencia de juego con infinidad nuevas de propuestas y mecánicas inéditas, hasta consolidarse como uno de los grandes lanzamientos en el porvenir de la compañía durante el último E3 de Los Ángeles. Por si no estuviéramos ya lo suficientemente expectantes, Joe Neate, uno de los productores ejecutivos del juego, ha querido terminar de ponernos los dientes largos con sus últimas declaraciones.

"Es lo mejor que hemos hecho nuncaHe estado en esta industria durante 18 años y esta es la mejor oportunidad que nunca he tenido. Es el juego en el que he creído con más firmeza".

Unas declaraciones ambiciosas viniendo de un estudio que ha marcado la infancia de tantos y tantos jugadores, y al que pertenecen nombres como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer Instinct, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Conker o Perfect Dark.

"No es un MMO. Lo llamamos un mundo de aventuras compartidas. Es un juego multijugador online memorable, eso es todo. No importa el número de personas en el mundo al mismo tiempo, sino el hecho de que están ahí y puedes encontrarte con ellos", termina de decir Neate.

Por ahora para ver si es cierto solo cabe esperar a principios de 2018, fecha elegida para los primeros abordajes al juego en PC y Xbox One.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana